Seleccionar página

Cuando hablamos de productos que sean de fibra de carbono, cualquiera diría que se trata de un material para coches, motos, aviones o cualquier producto que necesite una alta resistencia, que sea ligero y de un alto rendimiento

Entonces vamos a ver como es tener un juego de peines profesionales para peluquerías o barberías con fibra de carbono.

¿Qué es la fibra de carbono?

Es un material basado en fibra sintética donde varios filamentos de carbono se entrelazan hasta formar capas y capas del material. Su densidad es de 1750kg/m3. Es conductor eléctrico y tiene una muy baja conductividad térmica, esto se produce por que cuando se calienta, los filamentos de carbono se hacen más gruesos.

Este material se inició en el mundo de industria espacial, pero con su alta demanda se ha incorporado en una gran cantidad de productos, desde coches, barcos, bicicletas, hasta prótesis, drones, e incluso nuestros favoritos Peines de carbono.

¿Por qué necesitamos un peine de carbono?

Básicamente su uso no es muy complejo pero lo que lo hace único es su alto rendimiento. A continuación nombramos algunas características:

  • Anti-estático
  • Resistente al calor y productos químicos
  • Ligero y flexible
  • Fuerte y duradero
  • Se puede conseguir una ergonomía cómoda

Con todo esto conseguimos que el cabello no tenga carga estática. y que el peine se convierta en un elemento que pase de generación en generación por que es bastante resistente y prácticamente irrompible.

Fejic Japan, lo mejor en Peines de Carbono

Estamos bastante contentos de poder trabajar con los productos de la marca Fejic Japan que tienen una calidad inmejorable y sus prestaciones son muy muy buenas. Los utensilios de peluquería Fejic Japan están hechos en Japón con todo el detalle y los mejores materiales, son productos que no pueden faltar en tu salón de peluquería o barbería.

Por nuestra parte nos hemos decantado por sus productos estrella que son los Peines de Carbono Fejic Japan que además los tenemos al mejor precio del mercado.

A continuación os detallamos los peines más representativos y sus diferentes características:

Fejic Japan Peine de Carbono Largo con Púa Fina/Media 285

Peine batidor de uso común para peinar, estilizar y dar forma al cabello en poco tiempo, es un peine cómodo, resistente y prácticamente indestructible. ¡No más energía estática!. Púa Media.

Fejic Japan Peine de Carbono Largo con Púa Fina/Gruesa 275

Peine batidor de uso común para peinar, estilizar y dar forma al cabello en poco tiempo, es un peine cómodo, resistente y prácticamente indestructible. ¡No más energía estática!. Púa Gruesa.

Fejic Japan Peine de Carbono de Púas Anchas 270

Peine de púas anchas ideal para aplicaciones de tintes que arrastran el tinte de manera que el cabello quede según las necesidades.

Fejic Japan Peine de Carbono con Mango y FIlo 216

Peine ideal para peinados y estilismos que además del mango para una mejor ergonomía, tiene un pequeño filo que ayuda a limpiar pequeñas impurezas o restos

Fejic Japan Peine de Carbono para Barba 214

Peine para barba donde las púas consiguen arrastrar la barba sin importar el grosor ya que tiene púas finas y gruesas.

Fejic Japan Peine de Carbono Machete de púa recta 272

Peine de estilo machete con púas rectas y de alta resistencia que favorece el peinado sin dañar el cabello.

Fejic Japan Peine de Carbono con Púa 210

Peine de carbono con púa que facilita el agarre y favorece en el proceso de peinado o estilismo.

Fejic Japan Peine de Carbono con Punta Metálica 257

Con el peine de carbono de púa metálica conseguirás una mayor facilidad de uso; además que con la punta metálica se puede abrir cada mechón para garantizar un corte más preciso.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook