Seleccionar página

El verano está a la vuelta de la esquina y en lo único que empezamos a pensar es en disfrutar de esos meses de calorcito y del sol que tanto nos gustan. Sin embargo, a veces no somos conscientes del daño que podemos causar a nuestro cabello tras varias exposiciones al sol, al agua del mar, a las piscinas…

Y por ello hoy te traemos algunos consejos y tips rápidos para que no tengas que preocuparte y puedas disfrutar aún más del verano que tanto estabas esperando.

 

1. Prepara tu cabello para el verano

2. Enjuaga tu cabello con agua fría

3. Protector solar para el cabello

4. Hidratación después de la exposición solar

5. Hidrata tu cabello en cada lavado

 

1. Prepara tu cabello para el verano

Si tu cabello ya está dañado y quieres comenzar el verano con buen pie, lleva a cabo un tratamiento para reparar en profundidad tu melena ¡y lucirla como es debido! No hay nada mejor que notar como tu cabello comienza a recuperar su brillo, su hidratación y su fuerza, para conseguirlo te recomendamos que te hagas con un kit reparador todo en uno para que todos los productos que utilices en tu cabello sean de la misma marca y gama.

 

PACKS REPARADORES

Uno de nuestros packs reparadores favoritos son sin duda la súper novedad de Anea Techline; Deep Repair Pack de Champú + Mascarilla.

O el maravilloso cofre de L’Oreal; Absolut Repair Pack de Champú + Mascarilla. 

2. Enjuaga tu cabello con agua fría

Este sin duda es uno de nuestros consejos favoritos porque es uno de los más sencillos. A partir de ahora, te recomendamos que en cada uno de tus lavados implementes este pequeño cambio a tu rutina capilar; enjuaga tu cabello con agua fría.

Todo profesional lo sabe, el agua fría mejora la circulación del cuero cabelludo y ayuda a eliminar residuos, lo cual es esencial sobre todo en verano ya que nuestro cabello está más expuesto a esto. Pero tranquilos, para los que seguís queriendo ducharos con agua calentita, ¡no es necesario que el agua fría esté en todo el proceso! Simplemente es esencial el último aclarado cuando estés a punto de salir de la ducha.

 

3. Protector solar para el cabello

Estamos acostumbrados a escuchar todo el tiempo hablar sobre los protectores solares, un producto esencial para el verano. Pero, ¿sabías que también existen los protectores solares para el cabello? ¡Y son igual de importantes que los protectores solares para la piel!

Los protectores solares para el cabello te ayudarán a reducir la sal sobre el cabello del mismo modo que te protegerán de los rayos UVA.

 

PROTECTORES SOLARES PARA EL CABELLO

Uno de nuestros favoritos es sin duda el Protector Solar Fluido 10 en 1 de la línea Bonacure de Schwarzkopf, el cual podrás conseguirlo también en un increíble pack que contiene además el champú y la mascarilla solar.

4. Hidrata tu cabello después de la exposición solar

Cada uno de los días de verano es único y nos encanta disfrutarlos al máximo. Pero no debemos olvidar cuidar, sanar y mimar nuestro cabello cada vez que lo exponemos al sol. Es por ello que te recomendamos que utilices un protector solar para el cabello en cada lavado para combatir los signos de los rayos del sol como la pérdida del brillo y la sequedad.

 

PRODUCTOS HIDRATANTES

En este caso te recomendamos el producto ideal para la ocasión, un champú 3 en 1; Schwarzkopf BC Bonacure. Con esta maravilla podrás sanar tanto tu cuero cabelludo, como tu cabello ¡e incluso tu piel!

Notarás como el aceite de coco evita la rotura de tu cabello, nutre e hidrata en profundidad.

5. Hidrata tu cabello en cada lavado

En verano, mantener tu cabello sano e hidratado puede resultar a veces muy complicado y por ello te queremos ayudar. Añade a tu rutina de cuidado capilar los 3 pasos esenciales en cada lavado; Champú, Acondicionador y Mascarilla cuya función principal sea la de hidratar en profundidad.

 

LÍNEA HYDRE de SEBASTIAN

Échale un vistazo a la línea Hydre de Sebastian, la cual contiene todos los productos necesarios para hidratar tu cabello en cada lavado y cuidarlo más que nunca en los meses de más calor; champú, acondicionador y mascarilla.

Esperamos que estos consejos te sirvan para lucir una melena espectacular. ¡No te pierdas nuestras novedades y promociones de verano para que lo disfrutes aún más!