Seleccionar página

Cosmética natural

La Cosmética natural y orgánica que utiliza la última tecnología para crear fórmulas efectivas con aceites y extractos naturales / orgánicos.
LO QUIERO

EXFOLIANTES, CREMAS, MASCARILLAS

Todo lo que necesita para el cuidado de piel o cabello con productos orgánicos y naturales

original 200gr.

Contiene 100% de ingredientes de origen vegetal. Proporciona un cuidado especial, con rapidez y eficacia a limpiar y regenerar la piel, mejorar su elasticidad, mejorar el estado general de la piel, reducir las estrías e imperfecciones de la piel.

Café y Canela 200gr.

tonifica y revitaliza activamente las células de la piel, aumenta sus funciones protectoras y tiene un efecto anticelulítico pronunciado. El complejo de ingredientes activos tiene un efecto antibacteriano, por lo que la piel se limpia profundamente. 

Café y Chocolate

Con el nuevo exfoliante antiedad para la piel para cara y cuerpo de EO Lab de Cafe y chocolate. Este exafoliante otorga un cuidado de lujo de resultados inmediatos. La formula del cafe permite despertar de manera natural la piel activando la regeneracion y el chocolate suaviza y crea una pequeña capa protectora para tu piel

CREMA CORPORAL 200ml.

Contiene un 99,2% de ingredientes de origen natural, ayuda a revitalizar la piel y rejuvenecerla de manera profunda y natural gracias a la  manteca de Karité rica en ácidos grasos y vitaminas E, F, A, D. Ademas es segura incluso para niños y personas con piel muy sensible.

MASCARILLA CABELLO 200ML.

Esta mascarilla contiene un 98,5% de ingredientes de origen natural. Sin Parabenos ni siliconas. Con su formula potenciada con manteca de Karité rica en ácidos grasos y vitaminas E, F, A, D que restaura y nutre el cabello, lo protege de los efectos nocivos del medio ambiente. 

MASCARILLA CAPILAR 200ML.

La mascarilla capilar de argán, línea SPA de Eo Laboratorie, reconstruye eficazmente la estructura del pelo, especialmente los cabellos que están expuestos a los tintes u otros químicos agresivos. Tiene una textura densa y un olor muy agradable además de los beneficios para la salud del pelo, ya que lo nutre y revitaliza con el fin de recuperar la vitalidad y brillo del cabello

¿Qué es eo laboratorie?

Los cosméticos de Eo Laboratorie contienen aprox. más del 95% de ingredientes naturales y orgánicos, aceites y extractos orgánicos certificados de alta calidad y eficacia

Materia prima certificada Bio, Ecocert, BDIH

NATURALEZA Y CIENCIA

El mundo de la belleza y el cuidado evoluciona demandando cada vez más productos con fórmulas naturales enriquecidas con aceites y extractos naturales, por esta razón Eo Laboratorie ha fusionado lo mejor de la naturaleza y la ciencia para conseguir una línea con productos de alta efectividad que se ajustan a los más altos estándares internacionales ISO y GMP.

lo mejor para tí y tu piel

  • Producidos a partir de productos naturales sin consevantes sintéticos, aromatizantes, colorantes
  • Compoenentes orgánicos obtenidos de plantas cultivadas
  • Productos sin parabenos, sin SLS, SLES, libre de derivados químicos como parafina, vaselina. Sin colorantes artificiales.

productos orgánicos y naturales

En toda la gama de esta marca nos encontramos con productos que apuestan por utilizar todo lo natural posible, orgánico y lo mejor en calidad para nuestra piel.

¡Pruéba los productos de EO Laboratorie!