Seleccionar página

Cosmética Skinniks, para el cuidado facial

 

Las fórmulas de esta línea Skinniks para rostro de Mades Cosmetics son de alta calidad y hacen que la piel se sienta fabulosa. Combaten el envejecimiento y promueven la apariencia de una piel más joven. Compuestas por las más altas tecnologías antienvejecimiento de alto rendimiento y son clínicamente probadas, pensada para cada persona y sus necesidades, se divide en los productos Hydra Protector, Intense Repair y Whitening.

HYDRA PROTECTOR

Los productos de Hydra Protector luchan contra los primeros signos de la edad. Proporcionan una gran protección y mantiene la piel joven y radiante. Aportan luminosidad y tiene una textura ligera. La piel queda suave, nutrida y ayuda a prolongar su juventud. Actúa entre dos dobles capas lipídicas de la piel (capa creada y capa externa de la piel) para fortalecer la barrera natural de la piel.

INTENSE REPAIR

Los productos de Intense Repair fortalece la barrera natural de la piel, con un gran efecto tensor son ideales para rostro y cuello de pieles maduras. Acelera la renovación celular, producción de colágeno natural. Al estimular el proceso de alisado de las arrugas, los péptidos mejoran el tono y la elasticidad de la piel. Efecto antioxidante.

WHITENING

Los productos de Whitening además de ser reafirmantes también son un excelente iluminador intenso para el rostro y cuello. El complejo blanqueador con diacetil boldina en combinación con extracto de frutas cítricas, mejora el cutis al mantener la tirosinasa, responsable de la producción de melanina (manchas) en forma inactiva. Aclara las manchas de la edad. Hidrata con una textura ligera y no grasa, unificando el tono de la piel. 

LIMPIEZA Y CUIDADO 

Los productos de limpieza y pre care son ideales para preparar la piel antes de los tratamientos de la mejor manera. Son aptos para todo tipo de piel. Su principal función es suavisar, equilibrar la piel y potenciar todos los efectos de los productos. Son enriquecido con minerales que hidratan y cuidan el rostro. Es el primer paso en el cuidado de la piel y optimiza la eficacia de otros productos para el cuidado de la misma, por lo que son perfectos para tener una piel sana y limpia.

Recuerda que en Tu Peluquería Online contamos con una amplia variedad de productos de Skinniks de Mades Cosmetics para cada persona según sus necesidades.

También estamos en Facebook e Instagram, puedes seguirnos si quieres estar a la última de nuestras novedades.